jueves, 3 de septiembre de 2009

Sin motivos

Parece que siempre necesitamos motivos para estar de una manera o otra.
Me miro des de fuera, compro muebles, me ha gustado esto, he comido bien. Luego estoy feliz.
Hago cosas, arriba y abajo, pienso, participo, tomo decisiones y camino. Luego estoy cansada.
Acabo las vacaciones, me dan trabajos extras, me sacan de quicio, las cosas no son como deberían, para funcionar bien. Luego me cabrean.
Desaparecen y hecho de menos, miro al mundo con atención y no me corresponden, lo siento y sensibloneo al máximo. Monto dramas. Luego estoy triste.

Hoy me siento cansada, un poco enfadada, triste y sobretodo my feliz.
Y todo esto,sin ningun motivo, ea!
Mi profesor de lógica no tenía razón. No siempre funciona el"Si a entonces b".
Después de la tormenta(a) -no- llega la calma (b). Después de estos tiempos(a) -no- vendrán de mejores, -no- dejo para mañana(a) lo que podría hacer hoy(b) y sobretodo, y en el peor de los ejemplos, hay gente que piensa (a) aunque luego -no- existan (b).

Hoy no. Hoy las cosas son simples. Son planas, horizontales completamente.
Hoy no quiero tener motivos.
¡Que flujan los estados de ánimo!

Y es que a veces sólo hay que dejarse llevar (a) para luego sentirse mejor (b) -mierda, ahora sí!-.

6 comentarios:

lia dijo...

no et preocupis, sempre costen els retorns, a la rutina, a la "normalitat"...però jo crec que la majoria de cops: p->q, aunque no siempre p...bueno, tu tranqui, nos sobran los motivos!!

claramarse dijo...

Ja era hora que tornessis!!!!

Muacks!

Uri dijo...

D'aixo en diuen reactivitat o proactivitat.

La reactivitat és com ens deixem influenciar pels factors externs. La proactivitat és anar a la nostra bola tot i que el gat s´hagi cagat a l'estora.

A vegades mola llençar el gat per la finestra!

xesc1 dijo...

jo estic amb la Clara, ja era hora que tornessis!

xesc1 dijo...

has escoltat la cançò de let's get lost? m'encanta, busca en el youtube més cançons d'aquest home, és ideal per diumenges de sol a casa sense fer res...

perdem-nos

moi de tiana dijo...

si SÍ entonces SÍ
sino, entonces NO
clar, o sí o no,
una de 3

sisi emperatriz
nono robot de ulises
i la yaya está en calella