martes, 17 de noviembre de 2009

La Mila

Ahí está, andando tranquilamente por la calle. Observando cautelosamente a cuantos quiere hacer cambiar. Tu si, tu no. Tu te lo mereces, tu no. Tu lo apreciarás, tu no.
Esa es nuestra amiga Mila, la Milagros.
Hoy lleva puesto un trajecito azul. Le sienta bien. Y con la niebla que hace, desentona positivamente el paisaje.
Mila tiene un don, pero xstttttt! No se lo digas a nadie!
Mila tiene la suerte de poder hacer reír. Hace milagros.
Un milagro? Yo diría que es eso que nadie espera que le ocurra. Esa sorpresa que nos sorprendre o eso inesperado que para nada esperábamos.
Claro.
Provoca reacciones, como la muñeca puzzle!
Y como dedica un tiempo a estudiar el objeto al cual aplicar su don, casi nunca se equivoca y a todos, los hace sonreír.
Ai...! Cómo nos gusta la Mila!
Sobretodo porque parece que estos días me ha escogido a mí! Debe llevar un tiempo estudiandome a conciencia porque me esta haciendo sonreír. Mucho.
Y es que gracias a un milagro de estos sin importancia que al final acaba siendo muy importante para mí, sonrío por todo lo alto.

Querida Mila, con los demás haz lo que te plazca pero a mi...no me abandones aún! Quiero sonreír mucho unos días más!

4 comentarios:

lia dijo...

a reir i sonreir!! que la felicidad es el motor humano!!

xesc1 dijo...

senyora Irene i senyora Mila (suposo, espero i desitjo que segueixi amb tu) no m'ha barrufat gens ni mica haver utilitzat els meus recursos marujils per enterar-me de les coses. Tot i així celebro que Miss Mila estigui amb tu... ip ip urra! ip ip urra! ip ip urra!

Anónimo dijo...

Que bonic Irene, jopetaaa!! Escolta, aquesta Mila, pot actuar sobre una persona només, o en diverses a la vegada...petonarro mossa!! Sóc jo!!

ariadna guasch dijo...

que sí, que la llimona i jo venim un dia a fer una birra...em presentaràs a la mila? li comentaré que es passegi pel poble. o no. que igual se'n va.